facebook
Hermosillo, MX •

Acaba hoy promoción en multas y prediales

0

Es hasta el día de hoy que los hermosillenses que tengan adeudos en infracciones de tránsito o impuestos podrán acceder a los descuentos que Tesorería Municipal autorizo con motivo del Buen Fin, informó, Alfonso Morfín Woolfolk.

El director de recaudación del organismo expuso que a fin de lograr la mayor recaudación y que más ciudadanos se beneficien los horarios de atención se extenderán hasta las 17:00 horas de este jueves.

 De igual manera el funcionario explicó que el último día de la promoción coincide con el pago quincenal de la mayoría de los trabajadores, por lo que invitó a la población a aprovechar el descuento, de modo que puedan acceder a las promociones que se dan en enero para el pago de gravámenes de 2018.

“Las promociones por el Buen Fin han permanecido vigentes durante todo el mes de noviembre y muchos las han aprovechado, sin embargo el último día de vigencia coincide con la quincena y es de esperarse un aumento en el número de contribuyentes que acudan a los módulos a ponerse al corriente con sus obligaciones ante Tesorería”, dijo.

Comentarios

Comments are closed.