facebook

Aprueba Cabildo reestructurar deuda de Aguah

0

Cerca de 26 millones de pesos se ahorrará la Comuna con la reestructura del crédito bancario de Agua de Hermosillo (Aguah) aprobada en Cabildo ayer martes, informó Renato Ulloa Valdez.

El titular de la dependencia explicó que derivado del mejoramiento en las condiciones financieras de Aguah es que se pudo solicitar la reestructura del crédito, disminuyendo de esta manera la tasa de interés a la que se veía sujeto, lo que favorecerá al organismo pagando menos.

 “Han cambiado las condiciones en el banco, el organismo también está en mejores condiciones financieras, por lo cual después de hacer un proceso competitivo logramos que un banco nos bajara la tasa de interés, repito, porque han mejorado las condiciones financieras… Nos va a dar una horro aproximadamente en esta administración, lo que nos queda, de 6 millones de pesos, en los 20 años del crédito restante, son como otros 20 millones de pesos”, dijo.

Además de esto, Ulloa Valdez explicó que el préstamo al que se refiere la reestructura fue solicitado por la pasada administración y superaba el monto de 300 millones de pesos

Comentarios

Comments are closed.