facebook
Hermosillo, MX •

Aprueban por mayoría privatización de Alumbrado Público

0

Hermosillo. Ciudadanos, activistas y militantes del PRD, se manifestaron esta mañana durante la última sesión del Congreso de Sonora, contra la iniciativa para otorgar en concesión el alumbrado público en Hermosillo.

A pesar de que diputados integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática , votaron en contra sobre este punto, se aprobó el decreto por mayoría.

Los legisladores a favor de privatizar el mantenimiento del alumbrado público en la capital, la cual se otorgará a una empresa particular por los próximos 15 años, fueron los integrantes del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza.
 Fue en días pasados cuando el Cabildo de Hermosillo aprobó una iniciativa de ley de los regidores del PRI, partido del que emana el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta, para otorgar en concesión el mantenimiento del alumbrado público y la modernización.
 Esta propuesta debía de votarse en el Congreso local, donde se aprobó por mayoría relativa, con 19 diputados a favor, de 28 presentes.

Comentarios

Comments are closed.