facebook

Asegura De Lucas que clínica gratuita será una realidad

0

La propuesta de instalar una clínica de desintoxicación para personas adictas al “crystal” será una realidad en el proceso de renovar Hermosillo, afirmó Ernesto de Lucas Hopkins ante residentes de la Comisaría Miguel Alemán.

“Vamos apoyar a las madres de familia y a los seres queridos que tengan una persona adicta al ‘crystal’, para que no tengan que seguir gastando de su sueldo en la rehabilitación que necesitan”, aseguró De Lucas Hopkins.

El candidato mencionó que estas acciones forman parte del plan diseñado junto a un especialista y ex director del FBI para atender de fondo la renovación de la seguridad en las colonias de la capital 
sonorense.

“Lo que la gente está exigiendo es mayor seguridad pública en su colonia y en eso vamos abocar nuestra atención como prioridad.

“Primero pondremos orden en seguridad pública y después iremos al resto de las propuestas”, afirmó el aspirante a la alcaldía.

“Nuestra causa es la renovación de Hermosillo”, continuó, “nuestra causa es hacer equipo con ustedes, donde la comunidad de Miguel Alemán sea tomada en cuenta.

“Aquí hay avances, pero también hay que decirlo, tenemos mucho trabajo por hacer”, enfatizó el abanderado de la coalición.

Para ello, hay que explicar los cómo y los cuándo, consideró De Lucas.

Comentarios

Comments are closed.