facebook

Cancelan “Toño” y “Lety” debate al Senado

0

El Debate de Candidatos al Senado de la República con la participación de las fórmulas Juntos Haremos Historia y Por México al Frente se canceló porque de última hora declinaron los candidatos Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal.

El encuentro estaba programado para este viernes 25 de mayo a las 8:00 horas y este martes los representantes de los cuatro candidatos a senadores habían participado en el sorteo para los turnos de intervención y el acomodo en el escenario.

El argumento de los candidatos de la coalición Por México al Frente, formada por PAN-PRD-MC, Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, es que no participarían por la ausencia de la fórmula de Todos por México, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Los priistas Sylvana Beltrones y Maloro Acosta habían declinado desde el inicio su participación al señalar que sólo estarían en debates organizados por el Instituto Nacional Electoral.

Por respeto a los candidatos al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia, en el horario del debate se realizará una mesa de análisis dentro del noticiero Reporte 100, de Stereo 100, con la presencia de los abanderados, especialistas, jóvenes y moderadores donde se desarrollará la temática que estaba planeada para el encuentro.

La mesa será transmitida por radio y las plataformas de EL IMPARCIAL y Grupo Uniradio.

Comentarios

Comments are closed.