facebook
Hermosillo, MX •

Charros aprovecha errores y se lleva la serie sobre Naranjeros

0

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este miércoles en un dramático y cerrado juego 3-1 ante los Charros de Jalisco en el segundo encuentro de la serie en territorio tapatío.

Un gran duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas brindaron los abridores de Naranjeros y Charros, Barry Enright y Will Oliver respectivamente, al dominar a las ofensivas rivales, fue en la sexta cuando los Naranjeros tomaron la ventaja en el encuentro cuando con bases llenas ante el relevista Jesús Cruz el emergente Luis Alfonso García elevó de sacrificio al jardín central para impulsar a Fernando Pérez con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo.

Sin embargo, Jalisco respondió de inmediato en la conclusión del sexto rollo, Japhet Amador con sencillo envió al pentágono a Amadeo Zazueta empatando el juego, esto marcó la salida de Enright del centro del diamante dejando dos corredores de herencia para el relevista Raúl Barrón quien toleró imparable de Donald Dewees que impulsó a Manny Rodríguez para poner la pizarra 2-1 a favor de los tapatíos.

En el cierre de la séptima entrada tuvo su presentación esta temporada con Naranjeros el relevista ligamayorista Rafael Martín quien después de retirar dos tercios permitió imparable de Amadeo Zazueta y doblete de Manny Rodríguez que envió a Zazueta al plato con la tercera carrera de los Charros.

Héctor Galván trabajó por Naranjeros la octava entrada y el derecho regiomontano no permitió anotaciones para mantener la diferencia en dos anotaciones.

Buscando los tres últimos outs del juego entró por Jalisco en la apertura de la novena Robert Stock quien inició su labor golpeando a Jorge Flores y permitiendo sencillo de Jason Bourgeois, Iván de Jesús tocó de sacrificio para colocar a corredores en segunda y tercera, Stock ponchó posteriormente a Efrén Navarro y a José Amador para así terminar el juego.

Jesús Cruz se llevó el triunfo, Barry Enright cargó con el descalabro y Robert Stock se llevó el salvamento.

Comentarios

Comments are closed.