facebook

Cobrarán en Galerías por estacionamiento

0

A partir del 15 de junio iniciará el cobro de 15 pesos en el estacionamiento del centro comercial Galerías Mall, además de contar con 20 minutos de tolerancia, informó Carlos Soto Gaxiola.

El titular de Sonora Parking, empresa dedicada al control de accesos en estacionamientos, señaló que con este proyecto se busca evitar el robo de vehículos.

“El primer problema es uno que aqueja a toda la ciudad, no nomás a Galerías, pero se han generado gastos adicionales como dobletear la flotilla de guardias y sigue el problema; pero cuando tú controlas el estacionamiento se puede contratar un seguro contra robo”, comentó.

Al momento de cerrar el estacionamiento con plumas o barreras automáticas, dijo, se tiene una cartera de aseguradoras dispuestas a trabajar con la empresa.

Agregó que no solamente se colocarán ocho accesos automáticos, de entrada y de salida, sino también se delimitará un perímetro con un cerco de un metro de altura para tener un mayor resguardo de los vehículos.

En los accesos se tomará una fotografía de cada uno de los automóviles para tener un registro exacto de los accesos, además de que se pagará en alguno de los 12 cajeros automáticos incluyendo un seguro contra robo con violencia y el quiebre de cristales, destacó.

Soto Gaxiola indicó que serán 20 minutos de tolerancia para las personas que tengan que hacer pagos rápidos o que vayan a dejar a una persona al lugar, sin embargo los 15 pesos serán por cuatro horas y después de sobrepasar el límite se cobrará cinco pesos la hora extra.

“Nos hemos dado cuenta que el tiempo aproximado que una persona pasa en el centro comercial es de cuatro horas, no queremos que estén preocupados por el tiempo”, aseguró.

El director general puntualizó que es una empresa 100% hermosillense que cubre varios giros, todos relacionados a problemáticas de estacionamiento, donde se venden controles de acceso a residenciales, servicio de valet parking para eventos y restaurantes, parquímetros y equipo de cobro de estacionamiento.

Comentarios

Comments are closed.