facebook

Comparan a Trump con monstruo de ‘La Forma del Agua’

0

Washington. El presentador de televisión Jimmy Kimmel contra atacó a Donald Trump luego que el presidente estadounidense se burlara de la baja audiencia de la ceremonia de entrega los Oscar.

Kimmel, quien fue el maestro de ceremonias de la premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, comparó la vida del mandatario con la historia de la película ‘La forma del Agua’, del mexicano Guillermo del Toro y ganadora a mejor película.

Trump siempre ha tenido un problema con los premios de la Academia, lo cual es sorprendente porque yo realmente creo que él adoraría a la ganadora a mejor película, La Forma del Agua”

La película, si no la han visto, trata acerca de un monstruo que tiene sexo con una mujer que no puede hablar sobre eso. Básicamente es como la historia de su vida. ¿Cierto?”, soltó Kimmel la noche del martes durante la emisión de su programa nocturno, ‘Jimmy Kimmel Live’.

Kimmel, que poco antes ya había tundido a Trump llamándolo el ‘presidente con el rating más bajo de la historia de Estados Unidos’, hizo alusión en sus comentarios al escándalo que involucra al mandatario con la estrella de cine pornográfico ‘Stormy Daniels’, quien lo acusa de haberle pagado para callar sobre una relación sexual que ambos habrían mantenido en 2006, cuando el magnate ya estaba casado con Melania. 

 El martes, el presidente norteamericano publicó un comentario en su red social de Twitter en el que hizo mofa de la baja audiencia de la gala cinematográfica y se jactó, a manera de broma, de ser la única verdadera estrella del país.
De acuerdo con Hollywood Reporter, la audiencia nacional de la 90 edición de los Oscar, que se celebró el domingo en Los Ángeles, cayó un 19 por ciento respecto al año pasado, hasta situarse por debajo de los 30 millones de espectadores en Estados Unidos, por primera vez en la historia de la gala.

LA MUJER ‘MUDA’

‘Stormy Daniels’, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, ha iniciado una demanda para invalidar un acuerdo de confidencialidad que firmó días antes de las elecciones presidenciales de 2016, el cual le impide hacer declaraciones sobre esos presuntos encuentros íntimos.

En la demanda, presentada ante la Corte Superior del condado Los Ángeles, se afirma que el acuerdo “está viciado de nulidad y es irrelevante” porque Trump no lo firmó personalmente.

La relación incluyó encuentros en Lake Tahoe, Nevada y Beverly Hills, California, afirma la actriz.

La actriz dijo que desea hacer públicos los detalles de su supuesta relación sexual con Trump, según la demanda.

Clifford y Michael Cohen, abogado de Trump, firmaron el acuerdo de confidencialidad el 28 de octubre de 2016.

Clifford afirma que ella comenzó una “relación íntima” con Trump en 2006 y continuó “hasta bien entrado el año 2007”, según la demanda.

Trump se casó en 2005 con su actual esposa, Melania Trump.

Clifford ha afirmado que tuvo sexo en una ocasión con Trump y después sostuvo una relación platónica durante varios años.

Comentarios

Comments are closed.