facebook

Cuestionan a David Palafox cuando se subió a camión urbano

0

Una mujer cuestionó a David Palafox cuando se subió a un camión urbano para realizar proselitismo a favor de su candidatura por el Partido Revolucionario Institucional para la diputación federal.

El momento fue transmitido en vivo por el Facebook del usuario Christian Murgía, el cual tiene más de un millón de reproducciones y más de 22 mil compartidos.

“¿Cómo se atreve todavía a subirse y hacer publicidad, con esa sonrisa tan hipócrita, con estas condiciones de transporte, con el presidente que tenemos? ¿Cómo se puede todavía burlar de nosotros, señor?, debería de bajarse y ponerse por allá a hacer otras cosas, no a estar estafando gente”, le dijo la ciudadana.

“Ya no queremos su partido, no queremos sus sonrisas hipócritas, no queremos eso ¿De dónde más quieren seguirnos robando?”, continuaba cuestionando la pasajera del autobús, mientras el candidato sólo sonreía.

También le reclamó sobre las malas condiciones del transporte público, los salarios mínimos y corrupción.

“¿Por qué no usted se pone a comer con un salario mínimo de la gente?”, le preguntó a Palafox, quien no respondió ningún cuestionamiento.

Comentarios

Comments are closed.