facebook
Hermosillo, MX •

Desaparece veterinario que trabajó con Guillermo Padrés

0

Por Michelle Rivera
HERMOSILLO, Sonora, noviembre 30 de 2016.- Jorge Alberto Zepeda Redondo, médico veterinario del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, y quien se encargara de atender sus caballerizas en San Pedro se encuentra misteriosamente desaparecido desde la noche del pasado domingo.
Su esposa Laura de la Torre pide a la comunidad ayuda para ubicarlo, luego de reportar que la última vez que se le vio fue el pasado domingo alrededor de las 10:35 de la noche en el Oxxo de las calles Camelia y Maza de Juárez, cerca de la veterinaria Econopets de la cual el desaparecido es propietario.
Se informa que vestía un pans y sudadera negra, con tenis negros con naranja.
Zepeda Redondo fue el encargado durante años de atender los caballos del ex gobernador Guillermo Padrés, por lo que se le veía regularmente en las caballerizas del panista.
A fines del año 2014, su negocio Econopets registró la muerte de dos veterinarias por rickettsia, las jovencitas, Abigail Castro San Martín, de 23 años de edad, quien estuvo hospitalizada en la Zona 14 del Seguro Social y que falleció el 28 de diciembre del 2014, además de Karla Gabriela Swain, quien murió en Guadalajara mientras se encontraba de vacaciones en esa ciudad.
La esposa de Jorge Alberto Zepeda, Laura de la Torre y su hermana Zugeyth Edith, solicitan a la comunidad, en caso de dar con su paradero, de llamar a los teléfonos 6622000869 o 6623583930 o bien al 3010929 en su negocio.

Comentarios

Comments are closed.