facebook
Hermosillo, MX •

Después de 20 años, el viudo de Selena vio la película ‘Selena’

0

En abril de este año, se cumplirán 20 años del estreno de la película Selena, interpretada por Jennifer Lopez -quien saltó a la fama después de este papel-, y narraba la historia de la reina del tex-mex, su muerte y el amor que le tuvo a Chris Perez, con quien se casó en secreto.

 Luego de dos décadas, el viudo de la cantante decidió ver esta semana el filme y comentó muchos hechos en su página de Facebook.

“Voy a agarrar una botella de vino de la cocina y me sentaré a ver la película en su totalidad por primera vez (además de la premiere, donde mis ojos estuvieron cerrados la mitad del tiempo). Deséenme suerte. Esto va a ser surrealista”, fue el primer posteo que realizó.

 Luego de unos minutos, Perez, quien fue interpretado por Jon Seda, realizó algunas correcciones del guion y la historia.

“Siempre me ponía nervioso… ¿quién “bailaba” junto a Selena? ¡LOLO! Entonces, se hizo real. ¡Mierda! Y fue Ricky (no Joe) el que nos descubrió. (Lo siento Rick… mi culpa)”.

 En la película se dice que Chris es un hombre que “casi no habla”, hecho que reconoció Perez.

¿Recuerdan cuando Perez y sus amigos destrozan el cuarto? Bueno, el músico escribió en Facebook que no “está orgulloso de eso”, pero aprendió la lección porque tuvo que pagar miles de dólares para reparar el daño. “Ella estaba… enojada”.

Comentarios

Comments are closed.