facebook

¿’El Negro Durazo’ podría ser el papá del hermano de Luismi?

0

Ciudad de México. Gracias a ‘Luis Miguel, la serie’, hemos podido conocer varios secretos del cantante, desde los más ‘light’ hasta su pasado más tenebroso, como por ejemplo, que un personaje de la política mexicana fue quien impulsó su carrera.

También gracias a ella se han revelado pequeñas implicaciones sobre la relación entre su madre Marcela Basteri y Arturo “Negro” Durazo, vínculo formado por el tan odiado Luis Rey.

Recientemente, una periodista con historia de fondo con Luis Miguel aseguró que Sergio, su hermano menor, es hijo de Durazo.

Claudia de Icaza afirmó en un video lo siguiente:

Sergio es fruto de la relación –sí fue consensuada, no es violación; no creo que lo haya hecho con mucho agrado–, pero Sergio es producto de un encuentro de Marcela Basteri con el Negro Durazo”.

No obstante, la periodista -a quien Luis Miguel demandó por la biografía no autorizada que ella realizó en 1995 titulada Luis Miguel: el gran solitario- dijo que no cree que esa sea la razón por la que los hermanos estén distanciados.

Aunque en aquella ocasión “el Sol” perdió esa demanda, la autora y la editorial no imprimieron más volúmenes del libro, en el que ella cuenta datos de la vida del cantante, como su primera relación sexual con una prostituta en Brasil y sus múltiples relaciones con artistas famosas, por ejemplo, Sasha, Alejandra Guzmán, Lucía Méndez o Mariana Yazbeck.

De Icaza cree que probablemente esto aparezca en la serie, pues comenta que el cantante se está “abriendo muchísimo” y hasta está “hablando de más”.

También dijo que Luis Rey era capaz de obligar a Marcela a cualquier cosa, así que aún nos falta muchísimo por ver de este villano en la serie.

Comentarios

Comments are closed.