facebook

Inician “Reto Bomberil” elementos de Bomberos de Hermosillo.

0

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo iniciaron este jueves el “Reto Bomberil” que consiste en acondicionamiento físico y orientación en nutrición para estar en las mejores condiciones físicas posibles para el desempeño de sus funciones.

Son 20 “tragahumo” los que arrancaron este programa en cuyo arranque estuvo el Secretario del Ayuntamiento Julio César Ulloa Girón, así como el presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo José María Moreno Fierros y el comandante Francisco Matty Ortega.

El programa de acondicionamiento físico y nutrición cuenta con el apoyo de Easy Gym en cuyas instalaciones los bomberos locales tendrán a su disposición los equipos y material necesario para realizar sus rutinas de ejercicio.

Será del 7 de junio al 15 de diciembre el período para esta primera jornada en la que se espera que vayan integrándose el total del personal que labora en el Departamento de Bomberos.

El Secretario de Ayuntamiento Julio César Ulloa Girón, agradeció a nombre de las autoridades, la disposición del personal del gimnasio y exhortó a los bomberos a integrarse ya que será una manera de brindar el servicio que ellos prestan, de manera más efectiva además del beneficio en su propia salud.

Comentarios

Comments are closed.