facebook
Hermosillo, MX •

Juan Gabriel habría sido el responsable de su propia muerte

0

Juan Gabriel presentía su muerte, por lo que hizo una lista con las iniciales de las personas a quienes necesitaba pedirles perdón, esto de acuerdo a Javier León Herrera, coautor del libro “Adiós Eterno”.

“Hay muchos hechos que invitan a pensar que él presentía que se iba a morir, eso está fuera de toda duda, hasta contamos (en el libro) una anécdota en la que parece que él creía que se moriría en el escenario”, citó Reforma. 

De acuerdo con una publicación del referido diario, León Herrera y Juan Manuel Navarro, el otro autor, escribieron en uno de los capítulos del libro, con el que pretenden aclarar dudas de los fans sobre el Divo de Juárez, que ‘ Juanga’ fue el responsable de su muerte.

“Él se mató, no se cuidaba, no iba al doctor aunque sabía que ya estaba muy mal; en Las Vegas, dos años antes, casi se muere, se estaba ahogando y se negaba a que llamaran a urgencias”.

“A él le daba más miedo la depresión que la muerte, le aterraba la idea de que Juan Gabriel muriera antes que Alberto; es decir, estar envejecido, mal de salud y no poder cantar más”.

Comentarios

Comments are closed.