facebook

La candente fiesta de los jugadores del Tri antes de irse al Mundial

0

Ciudad de México, México.- Luego del triunfo 1-0 ante Escocia el pasado sábado 02 de Junio del presente año, algunos elementos del tricolor fueron captados en una fiesta celebrada en el sector Lomas de Chapultepec.

La celebración inició poco después de las 22:00 horas, según informa la revista TVNotas. En el recinto fueron vistos algunos jugadores quienes comenzaron a llegar aproximadamente a las 22:30 horas, puesto que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana les dió la noche libre, para que al día siguiente se presentaran en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 19:00 horas.

De acuerdo con TVNotas, alrededor de la media noche y las 2:00 llegaron varios taxis al lugar y , se pudieron contar hasta 30 invitadas. En la entrada, se observaron recibiendo y dando la bienvenida a varias de ellas.

Algunos de los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri. Conforme avanzaron las horas, varias mujeres abandonaron la celebración, pero a las 08:00 horas, otro grupo de chicas hizo su aparición.

Por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble. Además, TVNotas informó que la celebración culminó a las 16:00 horas del domingo, cuando todos dejaron la casa.

Comentarios

Comments are closed.