facebook

Lluvias y descenso de temperatura se prevé esta semana

0

Lluvias, descenso de temperaturas y rachas fuertes de viento, así como posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las montañas de Sonora se esperan entre martes y miércoles por el Frente Frío número 34.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el Estado se prevén lluvias que pueden ser de entre los 25 y los 50 milímetros, además persiste la posibilidad de caída de nieve o aguanieve.

El miércoles próximo también en Sonora se pronostican lluvias con intervalos de chubascos que van de los 5.1 a los 25 milímetros, esto debido al ingreso del Frente Frío número 34 que ingresará al Noroeste del País esta noche.

Para hoy en Agua Prieta se prevé una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 22 grados, con rachas de viento de hasta 24 kilómetros por hora.

Mañana será un día mayormente soleado, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 19 grados y rachas de viento de hasta 38 kilómetros por hora.

El miércoles, según el portal de Internet The Weather Channel, la temperatura mínima descenderá a los -3 grados y l a máxima será de 12 grados, con rachas de viento de hasta 24 kilómetros por hora.

Baja dos grados 

La temperatura en Navojoa bajó a 2 grados centígrados la mañana de ayer y las condiciones frías continuarán el resto de la semana acompañadas de nublados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Condiciones similares de bajas temperaturas y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora se presentarán en los municipios de Huatabampo, Álamos, Etchojoa y Benito Juárez, según el SMN.

Comentarios

Comments are closed.