facebook

Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

0

Ciudad de México. Francisco Javier Mata fue localizado en Moscú, confirmó a través de un comunicado la embajada de México en Rusia; el mexicano se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

La Embajada de México informa que el ciudadano mexicano Francisco Javier Mata fue localizado hoy en Moscú. Personal de la Embajada lo visitó para prestar la asistencia consular necesaria; se constató que se encuentra en buen estado de salud.

De acuerdo con los datos ofrecidos a través de redes sociales, Francisco Javier Mata asistió el pasado sábado a un bar con sus amigos y en el lugar presuntamente conoció a una joven rusa identificada como ‘Alita’, con la que salió del lugar, fue hasta el domingo que sus compañeros se percataron de su ausencia debido a que no asistió al partido de debut de la Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio.

.@franciscozea nos informa que fue localizado en buen estado el mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, reportado por su esposa como desaparecido desde hace tres días, desde que salió de un bar de Moscú acompañado de una mujer rusa llamada ‘Alita’.

Ante la ausencia, su esposa lo reportó como desaparecido y solicitó ayuda a través de su página de Facebook para localizarlo. Tras varios días de ausencia, apareció Francisco Javier Mata.

Personal de la embajada lo visitó para prestar la asistencia consular necesaria; se constató que se encuentra en buen estado de salud”.

 

 

Comentarios

Comments are closed.