facebook

Los hermanos Osuna, talento beisbolero mexicano

0

Para quienes no sabían que el estelar cerrador de los Azulejos de Toronto, el mexicano Roberto Osuna, tiene hermanos gemelos, por aquí les dejamos esa primera noticia. Y la segunda es que Alejandro y Pedro Osuna decidieron optar por jugar béisbol, al igual que su hermano.

Este par de prospectos mexicanos de sólo 15 años de edad están llamando hace algún tiempo la atención de scouts de Grandes Ligas. Ahora mismo, se encuentran mostrando su talento en el Show Case Internacional que se está llevando a cabo en Tijuana, Baja California, y donde están a la vista de más de 200 scouts que representan a las 30 organizaciones del mejor beisbol del mundo. Alejandro es zurdo y tira a la derecha; Pedro hace ambas cosas a la derecha. Ambos son lanzadores, juegan los jardines y poseen gran poder para batear y podrían firmar con equipos de MLB a partir del próximo 2 de julio.

“Los traje por una invitación que me hicieron para venir a participar, pero la realidad es que ya hay muchos equipos que los han estado siguiendo desde hace tiempo”, explicó Roberto Osuna padre.

Al parecer, la inclinación del trío de hermanos hacia el béisbol les llegó por la vía paterna, ya que Osuna padre dice que los entrenó a todos para que pudieran lanzar, batear y defender y que dejaría a los scouts decidir dónde tienen más talento. Ya sabemos la decisión de Roberto Osuna hijo. 

¿Tendrán los gemelos el talento suficiente para seguir los pasos de su hermano? Eso está por ver. Por el momento, acostumbrémonos al apellido Osuna, mexicano por más señas. Por si acaso.

Comentarios

Comments are closed.