facebook
Hermosillo, MX •

Mañana estaría ingresando nuevo frente frío a Sonora

0

Un nuevo frente frío provocará a partir de mañana jueves una ligera disminución en las temperaturas máximas de Hermosillo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que para hoy se espera que el rango más alto sea de 34°C, mientras que mañana será de 31°C y el sábado de 33°C en Hermosillo.

Reportó que las temperaturas más bajas en la capital de Sonora rondarán los 14°C, en especial durante el amanecer y las noches.

El frente frío y una línea seca sobre Coahuila generaran vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60km/h en el estado, en especial en la zona de la sierra, así como mínimas de 0°C y 5°C.

Sobre Hermosillo pronosticó que las rachas de aire durante los siguientes tres días, oscilarán entre los 25 y 40 km/h, con cielo mayormente soleado y sin probabilidades de precipitaciones.

Además de esto, el SMN anunció que el sábado y domingo el sistema recorrerá el Noreste, Oriente y Sur del país, provocando lluvias en entidades de esas regiones.

Comentarios

Comments are closed.