facebook
Hermosillo, MX •

Mantendrán fluidez vial en la Rosales

0

El tránsito de vehículos por el bulevar Rosales, en el tramo comprendido entre las calles Manuel Z. Cubillas y bulevar Serna volverá a dos carriles en cada sentido.

Los trabajos de modernización de este sector serán reprogramados para afectar en lo menor posible a la ciudadanía que diariamente transita por esta vía principal de la ciudad.

 Personal del gobierno del Estado de Sonora, Ayuntamiento de Hermosillo, Tránsito Municipal y representantes de la constructora acordaron mantener el tránsito en dos carriles sobre el bulevar Rosales, priorizando la fluidez vial.

A calle Manuel Z. Cubillas, que habían modificado su circulación, volverá a su sentido de poniente a oriente, normalizando la circulación por calles como Galeana, Serna, Pedro Moreno, Tehuantepec, entre otras.

En estas obras se mantendrá personal de Tránsito de Hermosillo apoyando con el control manual de los semáforos para lograr mantener la fluidez vial sobre las vías, así como orientar para rutas alternas.

Se mantendrán pantallas y señalización vertical para advertir sobre los trabajos en esta área de la ciudad, invitando a los automovilistas a tomar rutas alternas que tengan menor carga vial.

Los trabajos y circulación en dos carriles, tanto en sentido de norte a sur, como de sur a norte, se mantendrán hasta el próximo 31 de diciembre.

De presentarse alguna alteración por orden mayor de trabajo se anunciarán los días y las rutas alternas que se establezcan para mantener el tránsito vial fluyendo en ese sector.

Comentarios

Comments are closed.