facebook
Hermosillo, MX •

Mayweather regresaría al boxeo

0

Ciudad de México. El excampeón mundial estadounidense, Floyd Mayweather Jr., estaría contemplando por enésima ocasión su regreso a los cuadriláteros. De acuerdo con el portal TMZSports.com, el retirado peleador ha estado entrenando en el gimnasio de manera frenética en los últimos días.

Mayweather (50-0, 27 KO’s), quien dejó el profesionalismo el pasado mes de agosto tras derrotar por nocaut técnico al irlandés Conor McGregor, en Las Vegas, Nevada, comentó a su grupo más cercano que tendría planeado realizar su pelea número 51.

Hasta el momento, no existe confirmación oficial por parte del propio Mayweather o alguien cercano a su promotora sobre un posible regreso al boxeo profesional, sin embargo, muy al estilo del cinco veces campeón del mundo en divisiones diferentes se han publicado videos de algunos de sus entrenamientos en su gimnasio de Las Vegas.

Esta no sería la primera ocasión en que el excampeón mundial regrese al pugilismo. En diciembre de 2007 después de vencer al inglés Ricky Hatton en combate titular por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció su retiro y casi dos años después, en septiembre de 2009, reanudó su carrera para enfrentar y vencer al mexicano Juan Manuel Márquez.

Comentarios

Comments are closed.