facebook
Hermosillo, MX •

Naranjeros rescata el de la honra en Jalisco

0

Lleno de emociones y volteretas en la pizarra, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 7-6 y rescataron el tercero de la serie ante los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano.

Ante los lanzamientos del abridor naranjero, Josh Smith, Jalisco tomó la ventaja 1-0 en la pizarra cuando Amadeo Zazueta conectó un sencillo que mandó a la registradora a Carlos Figueroa en la parte baja de la primera entrada.

La Escuadra Naranja reaccionó de inmediato en la apertura del segundo episodio. Fernando Pérez y Luis Alfonso García ligaron imparables y Alex Flores Carrillo se encargó de impulsar al propio Pérez al plato con la del empate gracias a un hit productor que colocó el score 1-1.

En el amanecer del quinto capítulo, Naranjeros le dio la vuelta al marcador 3-1 luego de un cuadrangular de José Cardona por todo el jardín izquierdo que se llevó por delante a Luis Alfonso García, quien había llegado a la segunda base después de un doblete.

Dos carreras más vinieron en la sexta alta para el equipo hermosillense cuando Luis Alfonso García se voló la barda con Fernando Pérez en los senderos para poner las cosas 5-1.

Pero Charros respondió y fabricó un rally de cuatro anotaciones en el cierre del mismo rollo e igualó la pizarra 5-5. Las producciones fueron para Manny Rodríguez con un extra base que remolcó a Amadeo Zazueta, Japhet Amador con un bambinazo y, con la casa llena, Edson García fue golpeado, por lo que Donald Dewees Jr. anotó de caballito.

El abridor Josh Smith terminó su labor con cinco innings lanzados y dos tercios, donde ponchó a tres oponentes. Al relevo ingresaron Carlos Fisher, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas y César Vargas.

Un sencillo de Jarrod Saltalamacchia al cuarto disparo de Barrón mandó al pentágono a Amadeo Zazueta y la novena local se despegó 6-5 en el marcador en la séptima entrada.

Hermosillo de nueva cuenta le dio la vuelta al marcador en el octavo episodio; con caja llena, Iván de Jesús Jr. se presentó en su turno al bat y conectó un imparable productor de dos rayitas que puso el definitivo 7-6 al encuentro.

La victoria del juego se la llevó el pitcher zurdo Heriberto Ruelas (3-1) quien sumó su tercera de la temporada, mientras que el descalabro lo cargó Jesús Cruz (4-2).

Comentarios

Comments are closed.