facebook
Hermosillo, MX •

Naranjeros sale de la mala racha y logra su primer blanqueada

0

Una soberbia actuación del hermosillense José Samayoa guió a Naranjeros de Hermosillo al triunfo por 3-0 ante los Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora, logrando de esta forma empatar la serie.

Ambas novenas llegaron a la cuarta entrada sin permitir anotación, en el arranque de este encuentro destacó especialmente el hermosillense José Humberto Samayoa, que aguantó tres innings sin permitir imparable e incluso ya sumaba cinco abanicados en igual número de episodios.

En la parte baja de la misma quinta entrada, José Cardona conectó doblete, luego avanzó a la antesala con imparable de Jorge Flores y finalmente anotó con un toque de Jason Bourgeois que incluso alcanzó a llegar a la inicial y así abrir la pizarra 1-0.

La fiesta la continuó Fernando Pérez, conectando sencillo que mandó a Flores con la segunda rayita Naranja y luego Efrén Navarro también dijo “presente” con imparable remolcador con el cual Bourgeois entraba con el 3-0, marcador que se convertiría en el definitivo.

Samayoa (W, 2-4) alcanzó a retirar a siete de forma consecutiva, lanzó por seis entradas, permitió sólo tres imparables, abanicó a seis y no regaló bases por bola, lo relevaron Carlos Fisher y Nathanael Santiago, el derrotado fue Anthony Vásquez (L, 5-2) mientras que Nathanael Santiago se apuntó el rescate (S, 1).

Comentarios

Comments are closed.