facebook

¡Otra sorpresa! Senegal le pegó a la Polonia de Lewandowski

0
Spartak Stadium. Salieron de cacería con éxito. Senegal dio la sorpresa y aprovechó los errores de Polonia para llevarse la victoria 2-1 en Estadio Spartak de Moscú y así dar la cara por el continente africano al ser el único equipo de la CAF que logró victoria en la primera jornada.

Los Leones fueron más feroces a la hora de aprovechar los descuidos defensivos de un equipo polaco que solo encontró reacción hasta el final del partido.

Desde la banca el entrenador de Senegal Cissé Aliou una y otra vez daba indicaciones a sus dirigidos para no bajar la guardia. En una de esas ocasiones hasta hacía gestos con las manos, como si fuera un león atacando.

Sin embargo, y como ha ocurrido a lo largo del Mundial, este juego no estuvo exento de polémica cuando llegó el gol de Mbaye Niang al 60’.

Ahí, el africano aprovechó la mala comunicación entre defensa y portero al dejar botar la bola y tras ganarla se enfiló a la portería solo para definir el 2-0.

Los reclamos no se hicieron esperar, aunque el árbitro no cambió su opinión pues finalmente actuó apegado al reglamento.

Y luego al 85’ cuando llegó el gol del descuento tras un centro frontal de tiro libre, casi desde media cancha, que Krychowiak remató a gol dentro del área para el 2-1 final.

Comentarios

Comments are closed.