facebook

Preparan fiesta en grande para los niños en Víactiva

0

El Gobierno Municipal prepara una celebración en Grande por el Día del Niño a la que se sumará el Instituto Sonorense de Cultura con actividades de promoción de la lectura, informó Fernanda Cisneros, Directora de Turismo de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo.

Acompañada por Martín Emilio Castro Acosta, actor de 12 años de edad protagonista de la película “Jeremías; Josué Barreras, del ISC, y Cesar Treviño, Coordinador de Víactiva, la funcionaria invitó a Hermosillenses y visitantes de todas las edades a disfrutar de un variado programa de actividades que harán de su asistencia una experiencia inolvidable.

Manifestó que la Víactiva es una ocasión de convivencia familiar abierta a la participación de todos aquellos que puedan enriquecerla, y tal es el caso del “Bazar del Libro”, en el que participarán con sus respectivos productos más de 10 librerías independientes.

A propósito de esta actividad, Josué Barreras explicó que la promoción del hábito de la lectura no se contrapone con la diversión infantil, sino que la complementa. Anunció que el próximo domingo los niños tendrán de donde escoger de entre los muchos textos que se pondrán a su disposición.

El programa especial por el Día del Niño incluirá una fiesta de espuma ; show de magia y payasos; un espectáculo alusivo a la popular película Coco, con regalos y golosinas; caravana de artistas locales; concurso infantil de talento y variados juegos inflables, todo completamente gratuito, detalló Cesar Treviño.

De manera especial invitó a los pequeños interesados en participar en un concurso de talentos a que se registren a partir de las 17:00 horas para que lo compartan con todos los asistentes y compitan para ganarse una tableta electrónica.

El joven actor Martín Emilio Castro invitó a hermosillenses y visitantes de todas las edades a que no se pierdan esta oportunidad de diversión, a la vez que se dijo listo para disfrutar del talento de quienes seguramente se animarán a cantar, bailar o actuar durante la competencia amistosa que tendrá lugar en la Víactiva.

Comentarios

Comments are closed.