facebook

Regresa el calor este fin de semana

0

Hermosillo, Sonora. Debido a la entrada de una masa de aire frío ocasionado por el frente frío número 48, se tuvo un descenso en las temperaturas durante los días miércoles y jueves, sin embargo para hoy viernes se espera que la temperatura máxima se eleve a 37 grados centígrados, informó el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gilberto Lagarda Vásquez indicó que para este viernes se esperan temperaturas entre los 33 y 37 grados centígrados en todo el Estado, mientras que la mínima oscilará entre los 15 y 18 grados.

“Esta masa de aire frío que entró ocasionó que los valores descendieran a temperaturas no mayores a los 32 grados centígrados en todo Sonora, se sintieron temperaturas agradables, sin embargo para este fin de semana se esperan condiciones más cálidas”, comentó.

Mientras que para el sábado se espera que las temperaturas máximas al Centro del Estado sean de 40 grados centígrados en Hermosillo, mientras que en otras zonas del Centro entre los 32 y 37 grados durante el día, mientras que en la noche de 18 a 23 grados.

Al Norte de Sonora la temperatura será entre los 33 y 40 grados centígrados, la temperatura máxima se espera que se registre en San Luis Río Colorado este sábado, mientras que las mínimas sean de 14 a 23 grados.

Finalmente al Sur, se espera que los valores se eleven hasta los 38 grados centígrados en municipios como Navojoa y Ciudad Obregón, mientras que durante la noche se estima que sean entre los 19 y 23 grados.

Comentarios

Comments are closed.