facebook
Hermosillo, MX •

Se registra Pano Salido por el distrito 11 Hermosillo

0

Luego de que se registrara como precandidato a la diputación local del distrito 11 con cabecera en Hermosillo, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio Salido Pavlovich, declaró que buscará atender todas las necesidades de dicho sector poblacional en caso de ser el candidato oficial y ganar las próximas elecciones.

 Detalló que el distrito que desea representar abarca gran parte de la zona urbana de la capital sonorense y las zonas rurales Poniente y Oriente, es decir, comunidades como La Victoria, El Tazajal, San Pedro, Miguel Alemán y Bahía de Kino.

Mencionó que la seguridad es un tema fundamental tanto en la zona urbana como en la rural, siendo en esta última donde buscará detonar la economía de los pobladores con la atracción de inversiones, además aseguró que la creación de una universidad en Miguel Alemán es un tema que sigue pendiente.

“Es el único distrito que contempla la zona rural, ahí en la zona rural ustedes saben que hay muchas necesidades, no solamente el tema de seguridad, sino también de desarrollo económico, también en el tema de educación, ahí por ejemplo, uno de los temas pendientes es crear una universidad en Miguel Alemán, ustedes saben que si Miguel Alemán fuera municipio, pudiera ser el municipio número 6 en cantidad de población a nivel Sonora”, expresó.

Agregó que se prevé unas elecciones donde se medirá con otros perfiles altamente competitivos, sin embargo, aseguró que el trabajo realizado en el Congreso local es su carta de presentación para obtener el favoritismo del electorado.

Comentarios

Comments are closed.