facebook

Sergio Mayer, “se destapa”…. para ser diputado por Morena

0

El actor, productor y empresario Sergio Mayer fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras, con lo que se convierte en virtual candidato a diputado federal.

De acuerdo con el diario La Jornada, Mayer es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón, Beatriz Rojas son algunos de los nombres que junto a Mayer aparecen en la lista de candidatos del partido.

Ésta no es la primera vez que un famoso se postula para algún cargo público. Silvia Pinal, Carmen Salinas, Laura Zapata, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Kahwagi, Ana Gabriela Guevara, han participado en la política mexicana.  

 La experiencia que tienen frente a las cámaras, su habilidad para manejarse ante el público y el sólo hecho de ser conocidos -algo que evita una larga campaña de difusión del nombre del candidato- son algunas de las ventajas que hacen de los famosos interesantes objetivos para los partidos políticos. 

Comentarios

Comments are closed.