facebook
Hermosillo, MX •

Urías vuelve hoy a enfrentarse a los Gigantes

0

Todos saben que el zurdo Julio Urías posee una cantidad ilimitada de gran material. Sin embargo, Urías, quien abrirá en el final de la serie por los Dodgers ante Gigantes, no siempre es capaz de canalizarla.

El ejemplo: la apertura de Urías en San Francisco la semana pasada en su debut de temporada. Él tuvo cuatro boletos y lanzó solo el 38.3 por ciento de sus pitcheos en la zona de strike.

Cobertura completa del juego

El derecho de los Gigantes Jeff Samardzija, quien se enfrentará al mexicano, es otro lanzador que suele tener un gran arsenal. Sin embargo, él ha conseguido buen control, promediando 2.9 boletos por cada nueve innings en su carrera.

DATOS SOBRE EL JUEGO:

•La tendencia de Samardzija a permitir jonrones ha continuado. Él ha permitido al menos uno en cuatro de sus cinco aperturas.

•Samardzija viene de su mejor apertura de la temporada. Él permitió tres carreras (dos limpias), caminando a uno y ponchando a cinco en siete innings, con los Gigantes venciendo a San Diego por 4-3 el viernes.

•La serie entre Gigantes y Dodgers seguirá el 15 de mayo cuando estos rivales se enfrenten en una serie de tres juegos en AT&T Park. Luego de eso, ellos no se volverán a ver hasta fines de julio.

Comentarios

Comments are closed.