facebook

Volverá AMLO a Hermosillo a mediados de marzo

0

El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), visitará a Sonora de nueva cuenta a mediados del mes de marzo, informó Alfonso Durazo Montaño.

El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora comentó que López Obrador se reunirá con dirigentes municipales del partido y con los responsables de atender el programa de defensa del voto distribuidos en todo el Estado.

 Detalló que la sede de la reunión será la ciudad de Hermosillo y que hay amplias posibilidades que lo acompañe Marcelo Ebrard Casaubón, quien es su coordinador regional para la zona Norte del país.

“Efectivamente va a estar a mediados de marzo en una visita de carácter interno en Morena que tiene el objetivo de revisar los avances en la estructura de defensa del voto. La visita se llevará a cabo en Hermosillo y ahí tendremos la reunión con los responsables distribuidos en el Estado de atender el programa de defensa del voto y estamos seguros que daremos muy buenas cuentas”, señaló, y dijo que el 15 de marzo es la fecha apartada pero no confirmada para la reunión interna.

Comentarios

Comments are closed.