facebook

Y con ustedes, ‘Live It Up’, la canción oficial de Rusia 2018

0

Ciudad de México. Este viernes se lanzó la canción oficial del Mundial Rusia 2018, Live It Up, interpretada por el actor Will Smith, el reggeatonero Nicky Jam y la cantante Era Istrefi.

Hace unos días, el expríncipe de Bel-Air ya había anunciado en su cuenta de Instagram la colaboración con Jam e Istrefi.

Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”, afirmó Will Smith, según un comunicado difundido por la FIFA.

Por su parte, Nicky Jam dijo: “Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso. Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.

El actor estadounidense, el cantante de reggaetón y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80 mil espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú, el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran Un’estate italiana, de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; Gloryland, de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y La Copa de la Vida de Ricky Martin en 1998.

En 2002, la canción oficial fue Boom de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses.

Comentarios

Comments are closed.